¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida (Hextor)

2 participantes

Ir abajo

Despedida (Hextor) Empty Despedida (Hextor)

Mensaje  Huésped Sáb Ago 02, 2008 1:31 pm

Bueno, me tomo vacaciones permanentes... ya pase las razones y demas por circular, espero entiendan todos...

no se si vere la respuesta a esto ((si es que hay)) porque como es debido deben removerme del foro...

Quiero agradecer a ADM-Gordi que es un capo y un Lider con todas las letras, a Lord_77777 por la buena onda, a Sergiosl xq se la re banca contra 3 y a los demas REV que me dieron su apoyo...

Por otro lado quiero felicitar a Luzi que aunque no compartimos Server leo 2 x 3 sus mensajes en el foro y la noto preocupada por que la alianza salga adelante t pueda progresar!! niña, por gente como vos es que las cosas marchan y no dejes que el desinteres de unos pocos opaque tu ansia de progresar!!

un abrazo a todos y pongan lo mejor de si xq por mas que sea un juego es tmb una competencia donde se demuestra quien es el mas habilidoso para demostrar quien es el mejor en esto!!

Saludos!

Hextor de Juggernaut, general y ministro del interior de [A-A](Alpha), Diplomático de [RFI](Alpha), Lider provisorio de [A-A](Alpha), Ministro de defensa de [UTDS](Alpha), Miembro de [COOL](Alpha), Lider de [MET](Beta),Miembro de [MTH] (Etas), General de [EBOLA] (Kappa) y miembro de [REV] (Kappa)

Edito: va un Ex adelante de cada titulo Razz

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida (Hextor) Empty Re: Despedida (Hextor)

Mensaje  ADM-GORDY_69 Lun Ago 04, 2008 12:31 am

hextor a demostrado que aunque se alla ido a su vieja alianza le emos dejado huella un su corazon
el tAMBIEN LA A DEJADO EN ALGUNOS COMO EN MI POR EJEMPLO
CUANDO LE RECLUTE ME DIJO QE ME IVA A DEMOSTRAR QUIEN ERA EL CON RESPECTO A LA GUERRA Y LA VERDAD ES QUE A SIDO DE LOS MAS ACTIVOS EN LA GUERRA Y DE LOS MAS ACTIVOS EN EL BREVE TIEMO QUE A COMPARTIDO CON NOSOTROS
ES UNA LASTIMA PERDERLO PERO BUENO NO PODEMOS HECHARNOS A LLORAR Y HAY QUE SEGUIR ASI O MEJOR QUE COMO ESTAMOS Y SEGUIR SUBIENDO COMO TODOS ESPERAMOS Y PARA ESO HAY QUE ESTAR UNIDOS RECLUTAR A VECINOS DE ISLAS ETC,,,,,
Y CONFIO EN QUE DAREIS CADA UNO LO MEJOR DE VOSOTROS MISMO EN ESOS TEMAS
Y YO TAMBIEN QUISIERA YA QUE ESTAMOS FELICITAR A LOS YA NOMBRADOS POR HEXTOR (HUESPED) POR TODO LO QUE APORTAN A ESTA ALIANZA
OJALA TODOS FUERAN COMO VOSOTROS DE ACTIVOS Y PREOCUPADIZOS POR LA ALIANZA
UN SALUDO A TODOS QUE TODOS LO ESTAMOS HACIENDO BIEN
UNOS MAS QUE OTROS CLARO PERO ESO SIEMPRE PASA

ADM-GORDY_69
Lider
Lider

Cantidad de envíos : 162
Categoría : Líder
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida (Hextor) Empty Re: Despedida (Hextor)

Mensaje  sergiosl Lun Ago 04, 2008 12:06 pm

Si dariamos todos lo mismo que ha dado hextor por la alianza ahora pordriamos declarar la guerra a la alianza del top 1 y ganabamos seguro.
Es una pena que no pueda seguir con nosotros, xo x mi parte estoy para lo que necesite y creo que hablo en nombre de todos.
Eres un hacha hextor!! Cuidate

Sergio

sergiosl
Funcionario de la alianza
Funcionario de la alianza

Cantidad de envíos : 180
Categoría : Ministro del Interior
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida (Hextor) Empty Re: Despedida (Hextor)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.