¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida de Sergio

4 participantes

Ir abajo

Despedida de Sergio Empty Despedida de Sergio

Mensaje  sergiosl Jue Sep 11, 2008 1:31 am

Bueno gente!!
Quiero decir que he estado muy agusto con vosotros, que creo que no podia haber encontrado mejor equipo y que quizas por eso he estado tan enganchado a Ikariam. Era la primera vez que jugaba a un juego de este tipo y he tenido que tomar la determinación de dejarlo.
Los de kappa ya lo sabreis xo segun salimos de una guerra entramos en otra y esta siendo muy gozoso xo motivos personales me van ha impedir estar tan pendiente. Ahora mismo estaba cada 30 min mirando como iva practicamente y extresado.
Trabajo desarrollando software y hago alguna pagina web x mi cuenta. Ademas ahora me han propuesto meter horas desde casa a muy buen precio xq tenemos tapon de trabajo e igual tengo que estar asi dos meses por lo menos. El caso que que tengo que estar al 100% y con el juego no puedo.
Me apena mucho xq he conocido a mucha gente guapa, xo sinceramente no podria entrar una vez o dos al dia a controlar el juego teniendo un ordenador delante a todas horas, y ya empieza a ser marron en el curro con la de trabajo que tengo y ahi mandando las tropas de un lado a otro.

Este sabado empiezan las fiestas en mi pueblo y justo despues empiezon con las horas. Creo que el mejor momento para dejarlo sera este sabado que voy a poder estar unos dias sin conectarme por las fiestas. Mi idea era acabar la guerra en kappa con -tq- y 666 xo va pa largo por lo menos con -tq- y creo que lo mejor sera dejarlo del todo. Si conoceis a alguien que quiera mi cuenta en kappa o iota, la cedere sin problemas.

Como todos sabeis adm se va al nuevo server y otros tantos gamberros Wink. Me gustaria que lo que se queden no dejeis morir la alianza pues sois un buen equipo. Necesitais alguien que gestione el foro, y lider para las alianzas en kappa y iota, aparte de un ministro xo de momento lo mas urguente es encontrar los lideres para los REVOLUCIONARIOS!!!!!

Un abrazo a toda esa peña de p. m.!!!!!!!

Sergio

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

sergiosl
Funcionario de la alianza
Funcionario de la alianza

Cantidad de envíos : 180
Categoría : Ministro del Interior
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sergio Empty Re: Despedida de Sergio

Mensaje  Luzi Jue Sep 11, 2008 4:49 pm

Sad Muchísima suerte.

Luzi
Condecorado de honor
Condecorado de honor

Cantidad de envíos : 212
Categoría : Cabeza pensante y jefa de comercio
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sergio Empty Re: Despedida de Sergio

Mensaje  PMG Jue Sep 11, 2008 4:58 pm

Suerte Sergio,

Yo soy nuevo en la alianza y nuevo en el juego también. Me falta experiencia y voy a seguir a adm al ujevo server.

Un saludo a la distancia, esta es una buena alianza.

PMG

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sergio Empty adiosssss

Mensaje  kader Jue Sep 11, 2008 8:53 pm

BUENO TIO KE TE VAYA BIEN,ESPERO KE CUANDO AGAMOS UNA KEDADA TE VENGAS JAJAJAJA afro
kader
kader

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sergio Empty Re: Despedida de Sergio

Mensaje  sergiosl Vie Sep 12, 2008 1:31 am

Gracias a todos. Avisad para la quedada y me poneis al dia xd!!!!
Lo he pasado dpm con vosotros y os voi a echar en falta. Llevo dos dias intentado desviciarme xq cundo me engancho a algo. .xxdd
jajajajaja
Bueno gente!!

Sergio

sergiosl
Funcionario de la alianza
Funcionario de la alianza

Cantidad de envíos : 180
Categoría : Ministro del Interior
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sergio Empty Re: Despedida de Sergio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.